A Caballo De La Tribu De La Motocicleta De La Cola De La Bolsa Multifuncional Impermeable Mochila De Cuero Equipaje De Equitación Asiento Trasero Asiento Trasero, Bolsa De Almacenamiento

€17.41

€28.08

-37 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

A Caballo De La Tribu De La Motocicleta De La Cola De La Bolsa Multifuncional Impermeable Mochila De Cuero Equipaje De Equitación Asiento Trasero Asiento Trasero, Bolsa De Almacenamiento

Puntos: 1、Alta calidad material de Oxford, robusto, resistente al desgaste, antideslizante e impermeable.Hecho de fibra de carbono de la textura, la tela es muy textura, la luz y la suciedad-resistente, repelente al agua, puede mantener sus elementos secos al conducir en la lluvia, y viene con una cubierta para la lluvia, así que usted no tiene que preocuparse de que se moje cuando llueve.

2、Versátil y de alta capacidad: exquisito impermeable diseño de la cremallera, la cadena de la cabeza y el PP cuerda combinado, no es fácil de deslizar, fácil de abrir y cerrar las bolsas.De gran capacidad, integrada en el bolsillo; con correa para el hombro, puede ser utilizado como una bolsa de hombro, bolso de mano, bolso de hombro y de la motocicleta de la cola de la bolsa, múltiples usos.

3、parte inferior antideslizante + correa: suave anti-slip de cuero antideslizante y descompresión efecto, reduciendo el desgaste de la superficie de la pintura, la correa puede aumentar la estabilidad de la bolsa, incluso la carretera llena de baches de la superficie no es fácil desplazamiento o deslizamiento; la malla transpirable agujero es bueno para la Absorción de la humedad y la migración, con una cierta permeabilidad.

4、Agregar viva y hermosa, andar en bicicleta de noche es más seguro; de metal personalizado diseño de correa de mano, tiene un cierto grado de dureza, levantado con textura, ligera y cómoda.

5、Amplia aplicabilidad: Para la mayoría de las motocicletas, se puede almacenar artículos como carteras, teléfonos móviles, las habitaciones, la energía, bebidas, cigarrillos, etc. (No se puede almacenar cascos).

Parámetro:

Nombre: bolso de la Motocicleta

Material: paño de Oxford + textura de fibra de carbono

Color: Negro

Peso: Aprox.0.55 kg

Tamaño: Aprox.29*28*21cm

Modelos aplicables: universal

Función: cola bolso, bolso de hombro

Cómo utilizar: La cola de la correa puede ser colocado en la parte trasera del coche.La otra correa está colgada en la bolsa y puede ser utilizado como una bolsa de hombro.

Características:

El cuerpo principal está hecho de fibra de carbono, la textura, la tela es muy textura, la luz y la suciedad, resistente y repelente al agua.

La suave anti-deslizamiento de la piel en la parte trasera de la bolsa está conectado al tanque de combustible.No fácilmente causar abrasión en la superficie de la pintura.También tiene un gran agarre y no se deslice o se desvían debido a la excesiva velocidad del coche.Actúa como anti-deslizamiento y la descompresión, y la malla es beneficioso para el mojado.La absorción de gases y la migración, con una cierta permeabilidad.

La parte inferior antideslizante, la distribución de la correa, se fija a la parte trasera del coche con una hebilla, incluso si el accidentado camino de la superficie, no es fácil desviarse o de deslizamiento, de no preocuparse por deslizamiento debido a los frenos.

Lista De Productos:

La motocicleta bolsa*1

Cubierta para la lluvia*1

La fijación de la correa*2

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por www.opineo.es dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a www.opineo.es.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.

Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.

Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, daña durante el envío o recepción del producto equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Etiquetas: motorcicle bolsa trasera, plegable de viaje bolsas de equipaje de mano, la menta de la pu bolso de cuero, adjuntar mochila de la motocicleta, alce la cola de la bolsa de, retro moto bolsas, a caballo de la tribu de la moto, de carbono de la hoja, quadboss bolsa de depósito, bicicleta mochila de ajuste

Apoyo Envío de la gota
Tipo 2 Moto Impermeable Mochila
Origen CN(Origen)
Elemento De Longitud 29cm
Tipo De Material Paño de Oxford + textura de fibra de carbono
Nombre Del Modelo Bolsa Trasera De La Motocicleta
Tipo De Elemento Asiento Trasero, Bolsas De
Elemento De Peso 600g
Características Especiales la cola en el bolso, bolso de hombro
Elemento De Altura 21cm
Tipo 1 Bolsa Trasera De La Motocicleta
Elemento De Ancho 28cm
Elemento De Diámetro 0.0inch
Tipo 3 Motocicleta Asiento Trasero Bolsa De Almacenamiento

Envío gratuito

También te puede gustar