El BNG de Doble Cara del Pie Escofina Pies Cuidado de Archivo Removedor de Callos Pedicura Asa de Acero Inoxidable +10 piezas de Reemplazo de las Almohadillas de Papel de lija

€6.60

€8.25

-20 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

El BNG de Doble Cara del Pie Escofina el Cuidado de los Pies Archivo Removedor de Callos Pedicura Asa de Acero Inoxidable +10Pcs Reemplazo de las Almohadillas de Papel de lija

Modo de Uso: Utilizar en el baño o la ducha sobre la piel es blanda, húmeda archivo.El uso de la parte gruesa para exfoliar la piel áspera de los pies, la de grano fino pule la piel suave.Enjuague archivo y colgar para secar al aire.Empeine, Aplicar una adecuada emulsión, el pie debe aplicar, remolque de las manos sobre el pie pies.El aplicador de emulsión proceso, puede masajear la piel seca en todo el sitio.A través de la estimulación puede promover el crecimiento sano de las uñas.Tamaño: por favor ver la imagen del Paquete de lista:1 pie en acero inoxidable archivos + 10pcs reemplazos

Si usted necesita más de Lijado de Tela,por favor haga clic en el enlace :

Gastos de envío

1) el Cliente puede devolver los bienes en 7 días si usted encuentra los productos que se rompe al abrir el paquete, por favor, tomar una foto para nuestra referencia.Nos será responsable del coste de envío de devolución.

2) el Cliente puede devolver los bienes en 7 días si los productos son buenos, pero el cliente no es así, el costo de envío será de cliente.

Comentarios

1) el Cliente satisfactorio es nuestra única búsqueda, por favor deje un positivo 5stars comentarios si usted está satisfecho con nosotros, muchas gracias!

2) Si usted no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, vamos a hacer el mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

R:Usted puede hacer el pago en línea para el sistema de www.opineo.es (de terceros), o puede ponerse en contacto con nosotros y pagar fuera de línea a través de PayPal, Western Union, T/T de transferencia.

Q: método de envío Que debo elegir?

R:El sistema automáticamente te ayudará a elegir el método de envío de acuerdo a su país, por favor nota portador de diferentes tendrán diferentes precios y tiempo de envío.

P: ¿cuánto es el costo para enviar a mi país?

R:Paquete de menos de 2 kg se envio gratis por E-paquetes/correo Aéreo del China Post/hong KONG Post Air Mail.El fin de la parcela de más de 2 kg de peso, necesidad de los clientes en contacto con nosotros y negociar los métodos de envío y los gastos de envío.

P: ¿hay algún Número de seguimiento de mi artículo?

R:Sí, cada parcela tendrá un Número de Seguimiento único para el envío de estado de la pista en la correspondiente página web.

P: ¿se Pueden bajar el precio de la declarar lista?

R:Sí, vamos a escribir un regalo de precio entre US $5-10 sobre el declarar lista que asegurarnos de que nuestros clientes un fácil declarar y no hay necesidad de pagar extra para el declarar los costos.

P: soy un comerciante; me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿cuál es el precio de mayoreo?

Una:Gran cantidad de pedidos que son más bien acogido, más grande es el fin de más descuentos.

P: ¿Qué debo hacer si el paquete no llega en el tiempo?

R:por Favor, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a localizar la parcela e investigar la causa de la demora.

P: soy dueño de la tienda en línea, puedes colocar el envío a mi cliente?

R:Sí, por favor, deje una clara dirección correcta y el nombre de su cliente.

Etiquetas: raspador de acero pie de archivos, pies escofina, disco de arena, pie rallador, azulejo, el uniforme tentación, molido de la almohadilla del pie, cómo pies escofina archivo, la almohadilla de sander, escofina de pie

Material De Acero Inoxidable Metal
Tipo De Elemento Pie Escofina
Número De Modelo TP-TP18
Origen CN(Origen)
El uso de Pedicura Pies De Atención
color Mango De Plata, Negro Lijado De Tela
Nombre Archivo para los Pies
Tamaño 2 size
Palabras clave Pie Escofina

Envío gratuito

También te puede gustar