TODAS SOL EM2265 Protector de Sobretensión de 12V de los sistemas del Vehículo Automotriz de Alimentación de las Herramientas de Diagnóstico

€22.53

€51.19

-55 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

INTRODUCCIÓN

Algunos actos ( como la conexión o desconexión de vehículo de circuito, encender o apagar el motor, encendido o apagado del vehículo electrodomésticos, etc). puede causar aumento en el vehículo de circuito, y este aumento puede dañar los componentes sensibles del vehículo.

El EM2265 y EM2266 protector contra sobretensiones puede suprimir los picos de tensión y limitar a un valor seguro, de modo que los componentes sensibles en el vehículo están protegidos.

LA INSTALACIÓN Y EL USO

1.Conecte el clip de color rojo de el protector a la terminal positiva de la batería del vehículo (o se puede conectar este clip de color rojo para la conexión de un terminal el terminal positivo de la batería del vehículo está conectada a), y conecte el cable negro clip de el protector a la terminal negativa de la batería del vehículo (o puede conectarse a este negro clip para la conexión de un terminal el terminal negativo de la batería del vehículo está conectado).

2.El LED rojo del protector de sobrecarga se enciende indicationg que el protector se inicia el trabajo y la protección de los dispositivos electrónicos del vehículo contra sobretensiones.Si el LED rojo no se enciende, compruebe si las conexiones del protector contra sobretensiones son correctos y los contactos son buenos.

NOTA

1.Evite el cortocircuito de la terminal positivo y el terminal negativo de la batería del vehículo.

2.Evite el cortocircuito de la negra clip y el clip de color rojo de un protector contra sobretensiones.

3.No use protector contra sobretensiones si está dañado o si se opera de forma anormal.

4.Siempre siga los requisitos pertinentes en el manual de usuario y manual de servicio del vehículo.

5.EM2265 protector contra sobretensiones puede ser utilizado solamente en 12V sistema del vehículo, mientras que EM2266 protector contra sobretensiones puede ser utilizado solamente en 24V sistema del vehículo.

6.No utilice un protector de sobretensión de donde explosivas de gases, vapores o polvo.

7.Antes de usar un protector de sobretensión, asegúrese de que la batería del vehículo del medio ambiente esté bien ventilada.

8.El EM2265 y EM2266 protectores de sobretensión de trabajo de temperatura: 0℃ ~ 50℃, con la humedad relativa y la temperatura de almacenamiento de -10℃ ~ 50℃,con humedad relativa

Etiquetas: la prueba de la batería probador, la batería de diagnóstico, ebc tester, indicador de falla de la, diagnóstico del coche aparato, refrigerante toque, led u3, Cargador de coche 12v, delfi diagnósticos, tapa de la batería

Tipo de Probador De La Batería Del Vehículo
Origen CN(Origen)
Temperatura de almacenamiento -10degree - 50degree
Tensión máxima 14v sistema del vehículo
Nombre De La Marca todas sol
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
temperatura de trabajo 0degree - 50degree
Número De Modelo EM2265

Envío gratuito

También te puede gustar