Jabón de manos Dispensador de 300 ml Manual de Gel de Ducha, Champú Desinfectante de

€14.09

€16.77

-15 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Función:

OOTDTY Multiuso: El de la bomba del jabón se puede utilizar para la celebración de gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante, etc.

De montaje en pared estilo: puede ser montado fácilmente en la pared, que puede ahorrar más espacio y hacer que su cubierta se ve ordenado y limpio.

En la ventana de visualización: está diseñado con una clara ventana de visualización que le permite controlar fácilmente el nivel soap, llenando el jabón en el tiempo.

Respetuoso del medio ambiente material: Hecho de robusto material ABS, posee gran resistencia a la corrosión y resistencia al moho, buena durabilidad y larga vida de servicio.

Aplicable escenas: Este dispensador de jabón puede ser ampliamente aplicada para el hogar, hotel, cuarto de baño, KTV, gimnasio, banco, y más plazas disponibles.

Especificación:

Tipo: Dispensador De Jabón

Color: Blanco/ Gris/ Champagne

Cantidad: 1 pc

Material: ABS

Capacidad: 300 ml

Tamaño: 130*70*215mm/5.11*2.75*8.45 en

Paquetes:

1* Dispensador De Jabón

Etiquetas: ninja 400 bolsa de lado, ninja bricolaje obstáculo, ninja caída superior a 400, ninja 300 pad tanque, ninja 500 ml botella, ninja h2 miniatura, ninja 300 cilindro, ninja 400 mediados de enlace, ninja exprimidor de la fruta

Tipo de Dispensadores De Jabón Líquido
Origen CN(Origen)
Material Principal ABS
Número De Modelo Y5GA9FF202157-GD
Certificación NINGUNO
Característica Despachador De Jabón En Espuma

Envío gratuito

También te puede gustar