Jade belleza de la cama de la calefacción de colchón de fisioterapia de la salud sudor vapor mate piedra turmalina único de salud estera de calefacción eléctrica

€101.52

€135.35

-24 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Característica: 1, de Acuerdo a la teoría tradicional de China de atención de la salud,con turmalina y germanio compuesto de piedra materiales en las partes convexas; 2, Puede promover la circulación de la sangre; 3, Mejorar la memoria; 4, Fortalecer la función de los órganos, aumentar el metabolismo; 5, Eliminar tensiones, relajar el cuerpo y la mente; 6, Ayuda a promover el sueño. 7, Portátil y duradero.

JadeIntroduction Jade es rica en oligoelementos.Se puede liberar saludable infrarrojo lejano, escudo de la estática y de la onda electromagnética radialization.El jade también produce iones negativos que estimulan el metabolismo de las células.

Jade personas bajo cuidados médicos especiales y tiene un bajo valor de la temperatura de las características físicas de la medicina China y defendida por el primer pie frío temperaturetheory, desarrollado por la salud de jade almohada.

Durante siglos, los Chinos han utilizado jade como una almohada.Primeros jade almohadas eran bloques tallados de jade con una sangría para la cabeza.Ahora usted puede disfrutar de la salud y la belleza de los beneficios de dormir en jade con la comodidad de una funda de almohada de jade.Voltaje: 220V (110V no se puede utilizar)

Controlador de temperatura digital en la pantalla, Tres funciones de tiempo, independiente de temporización interruptor。estilo de color al azar enviado!!!Misma función.

Etiquetas: transportable cama de masaje, de cintura masaje eléctrico, jade mat, colchón de la cama, spa de la hoja de cama, piedra de basalto, senior colchón de masaje, jade colchón, dispositivo ultrasónico de la fisioterapia, ceragem cama de masaje termal

Nombre De La Marca binjiully
Origen CN(Origen)
Aplicación Cuerpo
Tipo De Enchufe Enchufe de la UE
Voltaje Estándar 220V

Envío gratuito

También te puede gustar