Bluetooth Audio Lámpara De Escritorio Multifuncional Tocar La Música De La Noche De La Luz Creativa Dormitorio Decoración De La Lámpara De La Mesita De Aprendizaje De Las Luces De La Noche

€11.55

€16.50

-29 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Producto de la Altura de 25cm Ancho de la Base 9 cm

Tamaño del embalaje: 14*10.8*26cm

El Peso Individual: 0.368 kg

Completa el Cartón de la Caja Cantidad: 30PCS

Caja de Medidor: 55.8*43.8*57cm

Peso neto 11.3 KG

Peso bruto 12.3 KG

Táctil LED Lámpara de Escritorio de Audio Bluetooth

La función

1. Luz Suave.

2. Toque en O fuera de la Luz.

3. Toque para Ajustar el Brillo de la Luz.

4. Soporta DC 5 V O fuente de Alimentación USB

5. Construido en una Batería de Litio, Recargable

6. Es Adecuado para Todos los Productos de Audio para Reproducir Sonido, Tales como MP3, MP4, Ordenador, Teléfono Móvil y Así sucesivamente.

7. Inalámbrica Bluetooth En La Función De Reproducción.

Características

1. Resistente Plástico ABS y Acero Inoxidable Ganchos de Metal.

2. Toque de Ahorro de Energía de la Lámpara del LED, Conveniente para el Dormitorio de Diseño de Luz de la Noche.

3. Estéreo y Único Diseño de la Forma.La moda y la Novela, Destacando de Audio de Alta calidad.

4. Plug and Play, No hay Necesidad de Conducir.Adecuado para Todos los Reproductores de Música O Inalámbrica de Dispositivos Bluetooth.

5. Inalámbrica Bluetooth En La Función De Reproducción

Instrucciones para el Uso de fuente de Alimentación Externa

1. Conecte el Cable de Carga USB a Su Ordenador.Si Desea Utilizar el Adaptador de Alimentación (el Producto en Sí No es Coincidencia), Debe Utilizar Dc5v.

2. Después de que el Cable de Carga USB O el Adaptador de Alimentación Está Completamente Cargada, Puede Ser Utilizado Normalmente por 2 Horas para Reproducir Música O Lámpara de Escritorio por Separado.

3. Por favor, tenga en cuenta Que Cuando la Luz No Se enciende O el Sonido se Vuelve Muy Borrosa, Debe Ser Cargada Inmediatamente antes de su Uso.

4. Alternar la parte Inferior del Interruptor de la Posición "0", desactivar el Modo de Audio, cambiar el Interruptor de Posición "a", Externo el Modo de Audio, mueva el Interruptor "B" de la Posición, Inalámbrica Bluetooth Modo, la Búsqueda de Shs1118, después de que la pareja de Conexión Es Exitosa, la Inalámbrica Bluetooth en la Función de Reproducción Puede Ser Realizado.

La Luz del LED

1. Toque la Anilla para Abrir O Cerrar la Lámpara del Escritorio.

2. Continuo Contacto durante Más de 3 Segundos Puede Ajustar el Brillo de la Luz.

Mini Estéreo

1. Mueva el Interruptor a la Posición "O" en la parte Inferior del Producto para desactivar el Audio Modo de Reproducción

2. Alternar el Interruptor en la parte Inferior del Producto a la Posición "a".El Producto Entra en el Exterior de Modo de Audio,

Todos los Productos Están Equipados con un Cable de Audio, Que se Puede Conectar el conector de Audio del Propio Producto y de Fuentes Externas de Audio Tales como MP3, MP4, Teléfono Móvil O el Ordenador para Reproducir Música.

3. Alternar el Interruptor en la parte Inferior del Producto "B" de la Posición que el Producto Entra en la Inalámbrica Bluetooth en el Modo de Reproducción, Gire en el Inalámbricos de Bluetooth del Dispositivo para Buscar Shs1118b, y Jugar después de los pares de Conexión Es correcta.

4. La Reproducción de música, la Araña, Directamente debajo de la Media No Es un Color Siete de la Luz con el Ritmo de la Música de Parpadear.

"};

Etiquetas: audio de 35 escritorio, apple mesa de, guías de cable escritorio, arte de la mesa escritorio, salón de mesa escritorio, glasse mesa escritorio, cable usb de escritorio, tabla oficial de escritorio, audio escritorio 3, decoraciones de mesa escritorio

Tipo De Batería NINGUNO
Material Del Cuerpo De La ABS
Se Incluye Baterías
Vatios 0-5W
Tipo De Elemento las luces de la noche
Tipo de Luz De La Noche
Voltaje 36V
La Generación De Energía Toque
Fuente De Alimentación Batería Recargable
Certificación ROHS
El uso de Vacaciones
Fuente De Luz Fluorescente
Forma DIY
Se Bombillas Incluidas
Nombre De La Marca BRIGHTINWD

Envío gratuito

También te puede gustar