12V/24V Probador de la Batería Cargador Inteligente de Pulso de Reparación para Cargador con Pantalla Digital para el Coche Auto de la Batería de la Motocicleta de la UE reino unido EE.UU.

€22.26

€35.91

-38 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Características:

El Diseño de la seguridad: múltiples protecciones incluyen la protección del cortocircuito, error de polaridad protección, protección contra sobrecalentamiento, protección de sobre corriente de baja tensión de protección y sobre la protección del voltaje, que proporciona el uso de la seguridad.

5 Etapas de Carga: no-modo de carga para mal contacto o sustitución de la batería en carga; constante de la corriente de carga para proteger la batería; carga de voltaje constante para la prevención de la sobrecarga; de flotación de carga; y la débil corriente de alimentación/carga completa.

Una amplia gama de Aplicaciones: es compatible con 12.6 V batería de litio o de 12V/de 24V batería de plomo-ácido, agua de batería, baterías libres de mantenimiento, servicio de batería, batería de gel, baterías solares, etc.Puede ser utilizado en la carga del scooter, moto, coche, camión pequeño y más.

Calidad confiable: se compone de puro cobre del transformador, de aluminio de la disipación de calor y de buena calidad, clip, que asegura estable y excelente rendimiento, tiempo de la larga vida.

Fácil Operación: está diseñado para la facilidad de uso, un botón para el interruptor automático/manual modo.Además, el voltaje y la corriente en la pantalla digital mostrará claramente el estado de carga en etapas.

Especificaciones:

Material: Metal

Enchufe: Enchufe para el reino unido

Voltaje de entrada: 110-250V

Voltaje de salida: 12V/24V

Potencia: 180W

Frecuencia: 50-60HZ

Corriente de trabajo: 0-10A (Auto-ajuste)

Voltaje de Identificación: 12V Pico (8-14.5 V); 24 de Pico (18-29V)

Temperatura De Trabajo: -30~35℃

Tamaño del artículo: 175*138*60mm / 6.89*5.43*2.36 en

Elemento Peso: 700g / 24.69 oz

Tamaño del paquete: 200*150*80 mm / 7.87*5.90*3.15 en

Nota:

Cargador solamente, otros accesorios no están incluidos.

Debido a la medida manual, puede haber desviación.

Debido a la iluminación, el elemento de la imagen y el objeto material puede ser ligeramente diferente en el color, por favor prevalecer en especie.

El tiempo de carga depende de la capacidad de la batería.

Por favor, no bloquee el ventilador o utilice el cargador con ventilador de refrigeración se detuvo.

Por favor, evitar el cargador de lluvia o agua para evitar daños.

Lista De Embalaje:

1 * Cargador

1 * Manual Del Usuario (Inglés)

Etiquetas: auto de la batería corrector, bt 168 pro, 123 cargador, cargador de batería universal del probador, de la batería indicador de nivel de, probador, 5v y 9v usb, coche probador de la batería del cargador, 24v 6ah de la batería, El monitor de la batería de 12v

Origen CN(Origen)
Tipo de Probador De La Batería Del Vehículo
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Nombre De La Marca Dreamburgh
Certificación NINGUNO

Envío gratuito

También te puede gustar