2 PCS 15.7 Pulgadas Planta Artificial Topiary Bola de Imitación de madera de Boj, Bolas Decorativas para el Patio trasero,Balcón,Jardín,Decoración de Bodas

€22.49

€30.80

-26 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

[Fácil de cuidar]de madera de Boj, las Pelotas son todas las plantas, por lo que no requieren de agua el agua, el suelo, los fertilizantes, no necesitan ser podados, son fáciles de mantener, y no son afectados por las condiciones meteorológicas.Vamos a sentir la naturaleza en cualquier momento y ahorrar su tiempo y el agua!

[Eco-Material de fácil]La planta artificial balón está hecho de plástico por la tecnología moderna ,el mismo Aspecto como el real, pero más duraderas que,perfecto para interior y al aire libre de la decoración.

[Fácil de Instalar]Esta Bola de Boj es muy fácil de instalar,simplemente cierre las hebillas y los conectores de las bolas.La pelota puede ser comprimido durante el envío, se puede poner en el aire a recuperar su forma.

[Ampliamente el Uso de]Artificial de madera de Boj de la Planta de Setos de la Bola puede ser ampliamente utilizado en la boda, balcón, porche, fiesta, recepción, patio, sala de estar, patio, sala de oficina, pared de formas,etc.La mejor opción para llevar brillante para sus espacios.

Nota: Si los dos hemisferios no están alineados con el socket, por favor, utilice una cuerda o alambre a la hebilla con firmeza(no contiene), y enchúfelo directamente en ella cuando la hierba de las caídas.

Color:Verde

Material:de plástico

Tamaño: diámetro interior: 29 cm, diámetro exterior: 40cm

Contenido Del Paquete:

2 x Artificial de madera de Boj de la Planta de Bola

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: artificial buxus, para topiary, artificial de madera de boj, árbol rojo, madera de boj, patio trasero, artificial al aire libre de la planta de paneles de, ins plantas artificiales, artificial de la valla de la planta, artificial de madera de boj corona

Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar